Sobre SANeO – Historia

Bienvenido al portal de la Sociedad Argentina de Neuroortopedia.

HISTORIA DE CANEO/SANEO

Entre los años 1991 y 1995 se llevaban a cabo con cierta frecuencia Reuniones interhospitalarias  de Neuroortopedia, fue luego y durante el Congreso de la AACP&DM, IX-92, a través de charlas con Dr Gregorio Arendar se decidió formar CANeO. 

El 8 de junio 1995, en la sede de la A.A.O.T., se reúnen los colegas: Gregorio Arendar, Néstor Vallejos Meana, Adolfo Grandal, Jose Cifone, Myrtha Vitale, Susana Canelo, Mario Lampropulos, Juan M. Roncoroni y Juan Carlos Couto, y se proponen fundar el Capitulo Argentino de Neuroortopedia.
Finalmente el 28 de marzo de 1996 se realiza la fundación de CANeO. En Base a los Estatutos se crea el Capítulo que luego se convertira en Sociedad Argentina de Neurortopedia por gestión de la Comisión Directiva encabezada por el Dr. Mario Lamprópulos.

Como Capítulo Funcionó durante los Años 1996 hasta 2005, luego desde el 2006 y hasta la fecha funciona como Sociedad.
Entre muchos otros sus objetivos serían los siguientes:

“… Entidad científica orientada al estudio, análisis y tratamiento de las disfunciones del aparato locomotor de origen neurológico…”

“…Destacando la participación conjunta de todos los profesionales, técnicos e instituciones involucradas en la neurorehabilitación…” 
 MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO Y EL TESÓN A TODOS LOS SOCIOS FUNDADORES.

FUNDADORES

 

1. La información, las noticias y los artículos de esta página tienen como fin el aumento del nivel de conocimiento que las personas tienen sobre salud.

2. Los padres, no pueden ni debe utilizar esta información como sustituto de la consulta médica de un profesional calificado

3. De ningún modo pretende la información en esta página reemplazar o sustituir al médico y/o profesionales de la salud en todos o cualquiera de sus roles.

4. La información reunida en www.saneo.org debe ser considerada parcial y meramente informativa.

5. Tampoco debe ni puede utilizar esta información con fines diagnósticos o terapéuticos. Ante cualquier duda, deben siempre consultar a su médico.

6. Nunca debe dejar usted de consultar al médico, independientemente del contenido del sitio.

7. Cualquier consejo médico o de salud sugerido en www.saneo.org solo es proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y calificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud calificado u organización no médica.

8. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

9. Política de Privacidad: www.saneo.org , respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de www.saneo.org cumplen los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud aplicados en la República Argentina.

10. Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha de actualización del sitio está claramente identificada en la página principal.

11. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será respaldado con las evidencias adecuadas y objectivas, de la forma indicada anteriormente

12. Los diseñadores de www.saneo.org buscan proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionan direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. www.saneo.org usa para este fin un contacto vía e-mail , que es fácilmente accesible desde la página principal y en todas las páginas del sitio.

13. www.saneo.org es un emprendimiento encarado con fondos privados provenientes de la Sociedad Argentina de Neuroortopedia. En relación con los «links» o vínculos de cualquier tipo con otros sitios de Internet, se advierte que www.saneo.org no tienen ninguna responsabilidad ni autoridad sobre los mismos, y que los riesgos de su utilización corren total y absolutamente por cuenta del usuario.

14. Política de Publicidad: Si bien hasta el momento, www.saneo.org es un sitio financiado con fondos particulares, en el supuesto caso de emplearse publicidad como fuente de financiación de este sitio, será indicada claramente. Se mostrará una breve descripción de la política publicitaria adoptada por los propietarios. Los anuncios y otro material promocional serán presentados a los visitantes en una manera y contexto que faciliten la diferenciación entre éstos y el material original creado por www.saneo.org.

15. Si usted no acepta los términos y condiciones que, debe abstenerse de utilizar esta página y de navegar en ella. El usuario ha leído y acepta las condiciones hasta aquí definidas bajo «condiciones» y las ha aceptado.

16. En caso de no aceptar algún criterio de los precedentes, en cualquier forma o grado que sea, debe abstenerse de continuar navegando en este sitio.

17. El hecho de utilizar la página www.saneo.org y su navegación implica la expresa aceptación de esos términos y condiciones.

18. Desalentamos, desde ya, la automedicación y la autoprescripción en todas y cualquiera de sus formas, en toda y en cualquier circunstancia.

Top